lunes, 28 de noviembre de 2011

NUEVOS VOLCAMIENTOS EN BARRIO LAS 400 VIVIENDAS DÍAS 27 Y 28 DE NOVIEMBRE: ENTREVISTA A VECINA



Fotografía FUNEAT 28/11/2011 - Aproximadamente 17:00 Horas. Calle Roma vista desde esquina Yerba Buena, Barrio Colinas, Ciudad de Villa Carlos Paz. Se observa el suelo impregnado por los líquidos cloacales. En el lugar se constata, además, olor desagradable. La Calidad de Vida de los vecinos va empeorando día a día.


Durante la Noche del 27 al 28 de Noviembre de 2011, se han producido importantes volcamientos de líquidos cloacales desde la Planta de Tratamiento-que no funciona- del Barrio Las 400 Viviendas. Mientras de forma acelerada se construyen acueductos para proveer de agua potable y recoger aguas negras a emprendimientos inmobiliarios  del ejido de Malagueño, ciudadanos de distintos barrios de la Ciudad de Villa Carlos Paz, corren el riesgo de propagación de enfermedades derivadas de esas aguas servidas. La improvisación no tiene calificativos. Los funcionarios públicos no dan respuestas. 

En el día de hoy 28 de Noviembre de 2011,  la FUNEAT Fundación Educación, Ambiente y Trabajo se constituyó aproximadamente 17:15 Horas  en los lugares que han sido impactados. Hemos realizado una entrevista a una Vecina de Las 400 Viviendas;



No hay comentarios:

Publicar un comentario