AGENDA


Día Mundial de la Salud – 7 de abril de 2011
EN ESTE AÑO 2011 FUNEAT PROMUEVE UNA VEZ MÁS LA CELEBRACIÓN DEL DÍA MUNDIAL DE LA SALUD


Durante el año 2009, hemos inscripto a la Ciudad de Villa Carlos Paz ante la OMS ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE LA SALUD, en los objetivos del año 2010. "1000 CIUDADES, 1000 VIDAS". Organizaciones y vecinos de Villa Carlos Paz participaron en forma conjunta con maestros, profesores y alumnos de distintas escuelas. También en esa oportunidad se acuñó como propuesta ante la OMS, lo que creemos, todos los que vivimos aquí en esta ciudad, buscamos:
En este año 2011, desde la Fundación Educación, Ambiente y Trabajo, proponemos nuevamente trabajar en el lema de la OMS - ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE LA SALUD:
"Resistencia a los antimicrobianos: Si no actuamos hoy, no habrá cura mañana"
Las actividades que podemos encarar, los que vivimos en este Territorio, son muchas: charlas, disertaciones de entendidos en el tema, aportes de los investigadores y científicos, debates, etc. La participación de todos - ya que todos -estamos incluidosde alguna manera, en esta propuesta que ha lanzado la OMS.
Sabemos de antemano que es un tema que puede generar debates y polémicas, pero eso no es condición para que ignoremos o no prestemos atención a la problemática de los antimicrobianos.
Están invitados los Ciudadanos, Funcionarios Públicos de las Carteras de Salud y Educación, Médicos, Equipos de Salud, Escuelas, Asociaciones Intermedias, etc.
MUCHÍSIMAS GRACIAS


NECESITAMOS DE TU PARTICIPACIÓN Y COLABORACIÓN PARA ESTE DÍA MUNDIAL DE LA SALUD
TE.03541 15523678
funeat.org@hotmail.com




ENLACES AL SITIO DE LA OMS: