SOBRE LA FUNEAT

OBJETIVOS Y ACTIVIDADES

PÁGINAS WEBS INSTITUCIONALES









La FUNEAT - FUNDACIÓN EDUCACIÓN, AMBIENTE Y TRABAJO- PERSONERÍA JURÍDICA N° 363 "A"/10  carece de fin de lucro, y tendrá como objetivo central canalizar y fomentar iniciativas que favorezcan una mayor responsabilidad de la sociedad en las cuestiones de educación, Ambiente y Trabajo, para con ello contribuir al desarrollo de una cultura Ecológica - Ambiental.

Entre algunas de las ACTIVIDADES DE LA FUNEAT están las de:
  • DIFUNDIR en la comunidad Proyectos Formativos en la temática educativa, laboral y ambientaL.
  • APOYAR al desarrollo de nuevos hábitos para un estilo de vida humanitario, centrado en los valores de la solidaridad y la cooperación en dicha temática mencionada.
  • POTENCIAR el rendimiento y la gestión de las Organizaciones para mejorar el sistema de convivencia social y su entorno como parte del macrosistema: Tierra.
  • DIFUNDIR y PROMOVER la aplicación de resoluciones u decisiones asumidas por los países y organizaciones en Convenios Regionales e Internacionales Ambientales y Acuerdos Multilaterales en Gestión Ambiental, Participativa y temas afines, como así también los que sustentan la Educación, la ERGONOMÍA y la ECOLOGÍA y los conocimientos teóricos y prácticos que contribuyen al bienestar de la población.
  • PROMOVER la cooperación e intercambio de experiencias entre organizaciones e instituciones dedicadas a temas afines.
  • SOCIALIZAR el conocimiento científico relacionado con la temática para devolver a la humanidad los resultados de los recursos destinados por la misma investigación científica y tecnológica.
  • DIVULGAR publicaciones de revistas científicas de los más altos estándares internacionales y apoyar también las contribuciones  de revistas científicas nacionales, dando a conocer novedades de interés local y regional, todo en relación con la temática.
  • ORIGINAR acciones para la inserción de profesionales jóvenes en el sistema y la formación de personal de apoyo.
  • IMPULSAR el respeto, la valoración y la continuidad en actividad de investigadores y educadores jubilados cuyos aportes son de incalculable valor, como sucede en los países e instituciones a las que consideramos  modelos para ser observados.
  • GIRAR LA OBRA de la FUNDACIÓN EDUCACIÓN, AMBIENTE Y TRABAJO - FUNEAT, y las personas que la componen bajo el espíritu de que "los pequeños cambios son poderosos





CIUDAD DE CÓRDOBA

FUNEAT - FUNDACIÓN EDUCACIÓN, AMBIENTE Y TRABAJO 
SEDE CENTRAL 
RÓMULO D. CARBIA N° 2715
CP 5008 BARRIO POETA LUGONES
CIUDAD DE CÓRDOBA
PROVINCIA DE CÓRDOBA
TE. 0351 4768098
Contacto 03541 15523678






FUNEAT - FUNDACIÓN EDUCACIÓN, AMBIENTE Y TRABAJO - FILIAL VILLA CARLOS PAZ
QUINQUELA MARTÍN (ESTE) 284
BARRIO SOL Y RÍO
5152 - VILLA CARLOS PAZ
PROVINCIA DE CÓRDOBA

Contacto 03541 15523678